Azamara Pursuit, una auténtica experiencia cultural alrededor del mundo

Azamara Club Cruises, la línea de cruceros boutique reconocida por sus destinos de inmersión, brindará experiencias únicas con el nuevo crucero: Azamara Pursuit. A bordo, usted podrá navegar a puertos nunca antes visitados, descubrir lugares maravillosos y conocer otros mundos.

Este barco llevará 700 pasajeros y contará con el programa Stay Longer, Experience More, que ofrece una completa inmersión en el destino con la oportunidad de estadías más largas en puerto, brindando 48 estadías nocturnas y 26 pernoctaciones para vivir una auténtica experiencia cultural.

Azamara Pursuit enriquecerá cada experiencia con los destinos de inmersión, incluyendo 61 destinos más, así como 15 puertos. A la vez, este lujoso barco contará con algunas de las más atractivas y emocionantes experiencias en los puertos clave de Sudamérica y Europa.

Experiencias de Sudamérica

En Sudamérica navegará por canales como los Fiordos de Chile y Ushuaia, Argentina. También podrá detenerse en Río de Janeiro para la víspera de año nuevo y para el Carnaval en 2019.

Estudio de estrellas en el desierto de Atacama (Antofagasta, Chile): tres días y dos noches que brindarán vistas de millones de pequeños diamantes en el firmamento. Azamara lo llevará en avión desde Antofagasta a San Pedro de Atacama por una estadía de dos noches en el hotel Tierra Atacama de 5 estrellas. Visitará también el valle de la luna, la fortaleza Quitor, la aldea Toconao y la laguna Chaxa, después volarán desde Calama hacía La Serena vía Santiago (en un avión comercial).

Casa de Aliaga (Lima, Perú): una experiencia culinaria peruana en la casa más ancestral de América, construida en 1536. Un miembro de la familia de la 17ª generación compartirá la historia y cultura del señorío familiar.

Experiencia gastronómica en Barranco Bohemia (Lima, Perú): usted se unirá a la comida local en Barranco Bohemia, uno de los destinos culinarios top. Caminará a través del mercado típico para probar nuevos sabores y preparar su propio ceviche, maridado con Pisco Sours.

Yoga en el desierto de Paracas (Pisco, Perú): a través de la experiencia Cruise Global, Connect LocalSM, estará en contacto con la naturaleza mientras practica yoga aéreo en las playas de Atenas en la Reserva Nacional de Paracas.

Experiencias en Europa

Azamara continuará brindando auténticas experiencias en Europa, incluyendo la visita a puertos donde los grandes barcos no pueden llegar:

Inside the Volcano (Reykjavik, Iceland): tomará un elevador en la cámara de magma del volcán inactivo Thrihnukagigur. El cráter de tres picos hizo erupción 4,000 años atrás y es un fenómeno natural único.

Cruise Global Stay Local (Akureyri, Iceland a Seydisfjordur, Iceland): podrá disfrutar vistas espectaculares en la cascada de Godafoss. Verá las maravillas naturales del lago Mývatn, incluyendo los cráteres Skútustaðir, el laberinto de lava Dimmuborgir y el campo termal Námaskarð, antes de que acabe el día para una relajación total ya sea en el spa Mývatn Nature Baths health, flotando en la laguna burbujeante o con un baño natural de vapor. Al siguiente día, recorrerá del Glacial Jökulsárgljúfur a Seyðisfjörður, para ver las cascadas más poderosas en Europa.

Pasando por la aldea de Húsavík, visitará Hljóðaklettar, haciendo eco en los acantilados llamados columnas basálticas. La última parada será en la cascada Dettifoss, la más grande de Islandia y la más poderosa de Europa.

Tour en Grecia (Nauplion, Greece): parada ideal para visitar el Monasterio de St. John (Prodromos), construido alrededor de 1167. Disfrutará el espectacular almuerzo griego en una mansión arcadia de 1840. Seguido de un AzAmazing Evening in Rhodes, Grecia, donde pasará la velada en el teatro Tafros, viendo una actuación exclusiva del antiguo drama griego, Antígona de Sófocles.

Y esto es tan sólo el inicio de lo que podrá vivir a bordo de Azamara Pursuit.