Navegando hacia el sol del Caribe con Celebrity Cruises

Unas vacaciones de lujo en el Caribe son posibles gracias a Celebrity Cruises, quienes han introducido por primera vez la permanencia del reconocido crucero Celebrity Equinox en el Caribe.

Al ser la única marca premium en ofrecer vacaciones en su clase, Celebrity está elevando cada itinerario, introduciendo experiencias exclusivas con actividades enriquecedoras que podemos disfrutar personas de todas las edades. Así, las salidas de todo el año son perfectas para una escapada veraniega de familias y parejas que quieran visitar las islas tropicales, con las mejores experiencias culinarias en la región y con entretenidas actividades para niños y adultos en Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises está conquistando al Caribe con una oferta de 24 salidas alternadas entre el Caribe del Este y el Oeste a bordo de Celebrity Equinox, y siete excepcionales itinerarios, todos saliendo de Miami. Como un preludio al verano, Celebrity Cruises ofrece un itinerario de 11 noches por el Caribe que incluyen una doble estadía en Nuevo Orleans, coincidiendo con el famoso festival de jazz.

Como pasajero, uno tiene la oportunidad de experimentar una increíble salida desde el Puerto de Miami y, mientras el barco zarpa, se puede observar más allá del colorido horizonte del centro de Miami y las playas de los alrededores; sin lugar a dudas, es una experiencia vacacional que usted no podrá vivir en ningún otro puerto del mundo.

Además, Celebrity Cruises está introduciendo la experiencia exclusiva llamada “Summer Camp at Sea”. Este esquema permite que los niños disfruten de vacaciones que van más allá del puro entretenimiento, pues también pueden participar de enriquecedoras e inspiradoras actividades. Niños entre 3 a 17 años tendrán una gama de actividades educativas a su alcance, como “Adventure through Science”, programa que los invitará a ser directores por un día y crear un video a bordo.

Mientras tanto, los adultos podemos ser parte de la diversión con el nuevo programa gastronómico “Taste of the Caribbean”, que ofrece eventos complementarios en alta mar. Los eventos incluyen una demostración culinaria con chefs de Celebrity, degustación de mixología, una magnífica cata de vinos, una fiesta reggae y ron en el Lawn Club, brunch con champaña, una clase de elaboración de pasta, lunch en el Tuscan Grille y una cena de cinco tiempos con los chefs de Celebrity.

Aquellos que busquen estar completamente inmersos en las actividades culinarias podrán disfrutar del paquete Premium “Taste of the Caribbean Premium Package”. Es un paquete de lujo que brinda a los pasajeros un deleite culinario, vino y coctelería disponible a bordo de Celebrity Equinox. Éste incluye desde la excursión al mercado con el Chef, hasta “Blendtique”, una cata de vinos con una comparación de las copas Riedel, donde las papilas gustativas estarán muy consentidas durante la navegación.