Gran participación de Franck Muller México en la 5ta. Edición del Rally Maya 2018

En el marco de la clausura de la Quinta Edición del Rally Maya, se llevó a cabo la entrega de un cheque por la cantidad de $435,000.00 a la Asociación Mexicana de Diabetes del Sureste como parte de las actividades de responsabilidad social que se promueven en el Rally Maya.

Ramón González Soto, representante de la firma suiza en México, entregó al fundador del Rally Maya, el licenciado Benjamín de la Peña, un cheque con el donativo derivado de un porcentaje de las ventas de 65 relojes edición limitada del Rally Maya 5ta edición. “No sólo se trata de viajar en autos antiguos, sino también de resaltar el turismo, la cultura y sobre todo de altruismo”, comentó el CEO de la distribuidora.

Las primeras actividades se llevaron a cabo del 9 al 13 de agosto en Cancún, Quintana Roo, en el 5º Campamento Infantil de Diabetes Tipo 1, con talleres de alimentación, pruebas de niveles de glucosa, técnicas de motivación, de inyección de insulina, comunicación familiar y aceptación de la diabetes. Así, 35 niños de los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán disfrutaron de días recreativos con el apoyo de médicos generales, endocrinólogos, pediatras, nutriólogos, psicólogos y activadores físicos.

Equipo de Franck Muller México, Ganador del Concurso de Elegancia

Asimismo, el Jaguar 1966 E-TYPE Series 1 de 6 cilindros, marcado con el No. 49 del equipo Franck Muller, ganó el primer lugar en el Concurso de Elegancia 2018, que se llevó a cabo en la hacienda San Juan O’pichen el pasado 29 de mayo de 2018.

Ramón González Soto, propietario del auto ganador, recibió una distinción por parte de la FIVA (Federation International E Vehicules Anciens), siendo éste el primer reconocimiento otorgado a un participante del Rally Maya desde su fundación. El segundo lugar fue para el auto No. 5, un Ford convertible modelo 1946, de Luis Miguel Carrillo Robles, mientras que la tercera posición correspondió al No. 58, un Morgan Plus 4 1968 de Simón Cohen Hamui.