Especial Real Estate 2018


 

Diseñado por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, Una se inspira en las elegantes formas y materiales del diseño clásico de yates. Reconocibles al instante por la silueta curvada del edificio, las superficies de vidrio de las residencias reflejan brillantemente la luz del sol, mientras los ventanales aprovechan la vista a un codiciado entorno en la Bahía de Biscayne.

La impactante arquitectura de Una se complementa con exuberantes jardines diseñados por Enzo Enea, así como por un extenso programa de amenidades y embarcaderos privados. Con fácil acceso a Coconut Grove, Downtown, Brickell, el Aeropuerto Internacional de Miami y las playas de Key Biscayne, Una es un ejemplo de estilo de vida en Miami.

Desde la distancia, la emblemática torre es reconocible por su superficie lisa con un toque metálico y su llamativa silueta que recuerda la forma natural de una ola. Una vez dentro, los residentes se encuentran con impresionantes vistas de la Bahía de Biscayne en cada rincón. Los grandes ventanales de piso a techo dan la bienvenida a la luz del día en cada espacio diáfano, mientras que las amplias terrazas se integran cuidadosamente en las grandes habitaciones y dormitorios. El resultado es una transición perfecta entre el interior y el exterior, celebrando los placeres de la vida en la bahía.

Un salón privado para propietarios, ubicado justo al lado del vestíbulo, cuenta con ventanas de doble altura con vistas panorámicas del agua y los coloridos jardines. Elegantes y con estilo de spa, los baños principales cuentan con una combinación de materiales de selecciones de piedra natural, madera teñida y azulejo de porcelana, creando una atmósfera de paz y relajación. Por su parte, las cocinas cuentan con electrodomésticos Gaggenau y gabinetes de teca y nogal hechos a medida. Una variedad de piscinas —como de entrenamiento al aire libre, de hidromasaje y área de juegos para niños— ofrecen una amplia gama de actividades acuáticas, desde natación hasta juegos y relajación.

Al ubicarse dentro de la atractiva área de Brickell Waterfront, Una aprovecha la belleza natural del sur de Florida y todas las comodidades de Miami. El acceso directo al mar, los senderos para caminar, los parques públicos y las rutas en bicicleta facilitan el contacto con los maravillosos paisajes de los alrededores. Se trata de un vecindario residencial tranquilo e idílico con una gran cantidad de restaurantes y lugares culturales, además de muchas opciones para correr, montar en bicicleta y pasear en bote, todo a sólo unos pasos de Una.

Las amenidades de Una representan lo mejor del bienestar y el entretenimiento, ya que ofrecen una variedad de selectos espacios interiores y exteriores. Ya sea que disfruten de una tarde relajante en la terraza de la piscina frente a la bahía, o de entretenimiento en el espacio para fiestas, los residentes tienen una vasta gama de opciones para disfrutar. El spa y el gimnasio, elegantemente concebidos por el presidente de Aman, promueven la salud y el bienestar mientras maximizan las vistas al agua. Asimismo, Una es ideal para familias, con una colorida área de juegos para niños, perfecta para la generación más joven de residentes.