2000 Ocean celebra el inicio de su construcción

KAR Properties celebro el inicio de construcción de 2000 Ocean, una torre de vidrio de 38 pisos diseñada por el famoso arquitecto, Enrique Norten de TEN Arquitectos, y contará con 64 residencias con vistas al mar ofreciéndole a sus compradores un estilo de vida elevada en la playa.

En honor a este logro tan importante del desarrollo, el fundador y CEO de KAR Properties, Shahab Karmely, estuvo acompañado de sus globalmente conocidos colaboradores, prensa, oficiales de la ciudad, y miembros importantes de la comunidad. El evento conto con algunas palabras del asistente de la gerencia de la ciudad, Jeremy Earle, presidente y CEO de Fortune International, Edgardo Defortuna, Babak Hakakian de DDC, y Jordan Trachtenberg, gerente de Miami de TEN Arquitectos. Hablaron de la evolución de Hallandale Beach y el papel que tendrá 2000 Ocean en seguir desarrollando la ciudad.

2000 Ocean celebra el inicio de su construcción

Los invitados se reunieron en la playa privada con el océano en la vista mientras disfrutaron aperitivos y luego se llevaron un pequeño detalle de TIFFANY & Co. como recuerdo del evento.

2000 Ocean, un enclave privado residencial, inicio la construcción del proyecto posicionándose como el desarrollo icónico mas nuevo al norte de Golden Beach. Además es el primer desarrollo residencial en Estados Unidos completamente amoblado por el diseñador italiano, Minotti.

2000 Ocean celebra el inicio de su construcción

Combinando el bienestar y la elegancia de la vivienda al aire libre, 2000 Ocean trae las amenidades mas finas de los resorts mas lujosos y exclusivos a una comunidad privada residencial. Suffolk Construction se está encargando de la construcción de la torre y Fortune Development Sales Group es el equipo de ventas y de mercadeo exclusivo del desarrollo.