ESPECIAL AUTOMÓVILES 2018 | Mercedes-Benz Clase E 2019, un vehículo con increíbles prestaciones

Mercedes-Benz presenta extraordinarios aspectos destacados para el Clase E 2019. Entre éstos, usted puede encontrar la función de parada y arranque ECO; DYNAMIC SELECT con 5 modos de conducción: ECO, CONFORT, SPORT, SPORT + e INDIVIDUAL; trenes de rodaje AGILITY CONTROL o AIR BODY CONTROL (disponible en algunas versiones); tracción 4MATIC (disponible en algunas versiones); así como transmisión automática de 9 velocidades 9G-TRONIC.

Referente a las prestaciones tecnológicas y de seguridad, el Mercedes-Benz Clase E cuenta con la opción de un paquete de asistencia a la conducción plus: éste es una combinación de los asistentes activos de distancia DISTRONIC, de dirección, de velocidad límite, de frenado con función de cruce, de maniobra evasiva, el control activo de ángulo muerto, el detector activo de cambio de carril y el PRE-SAFE PLUS.

Asimismo, cuenta con Head-Up Display; COMAND Online; integración de Smartphone con Apple CarPlay y Android Auto; función de arranque KEYLESS START o paquete de confort KEYLESS-GO (con el que usted puede abrir, cerrar y arrancar el auto con tan sólo tener la llave consigo, además de incluir el sistema HANDS-FREE ACCESS para la apertura de cajuela); ayuda activa para estacionar PARKTRONIC; 7 bolsas de aire (2 frontales, 2 windowbags, 2 laterales frontales y 1 airbag de rodilla para el conductor);  ATTENTION ASSIST (sistema de alerta por cansancio); ADAPTIVE BRAKE con función HOLD (frenos secos al conducir bajo la lluvia y ayuda al arranque en pendientes); servofreno de emergencia activo; sistemas (ABS), (BAS), (ASR) y (ESP®); sistema PRE-SAFE Y PRE-SAFE Sound.

Con su impactante diseño exterior, el Mercedes-Benz Clase E 2019 presenta faros LED High Performance con opción a MULTIBEAM LED, mientras las luces traseras poseen un efecto “polvo de Estrella”. De igual forma, cuenta con estrella en la parrilla o sobre el cofre.

Por su parte, el hermoso y distinguido diseño interior ofrece prestaciones de la más alta calidad. El tablero digital cuenta con un visualizador de instrumentos y otro de medios, ambos de alta definición y con diagonal de 12.3”. El volante multifunción de 3 radios forrado en napa posee botones de control táctil que permiten el manejo del sistema por medio del movimiento de los pulgares; así como la función táctil en el volante y panel táctil en la consola central con controlador para manejo de unidad central. También cuenta con iluminación de ambiente con 64 colores disponibles; sistema inalámbrico de carga para dispositivos móviles (Tecnología Qi); y climatización THERMATIC de 2 zonas de serie o THERMOTRONIC de 3 zonas (disponible para algunas versiones).