Rumbo a la mejor F1®ESTA del mundo

Por tres años consecutivos, el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ ha sido un evento al nivel de los más importantes del mundo, en gran parte, gracias a la energía de su afición. La calidez del público mexicano ha conquistado a la comunidad de Formula 1® al grado que las tres ediciones más recientes han sido premiadas como el “Mejor Evento del Año”.

Más que un evento deportivo, Formula 1® es una experiencia integral de entretenimiento, glamour y relaciones; es la mejor F1®ESTA del mundo. Los 337,043 asistentes que presenciaron el evento en 2017 son testigos de ello. El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018™ no será la excepción, los boletos ya están disponibles.

La configuración del Autódromo Hermanos Rodríguez se mantendrá igual que el año anterior, con doce gradas donde los asistentes podrán vivir la gran F1®ESTA, experiencias pensadas para diferentes gustos de acuerdo con la zona en la que se ubiquen:

Zona Naranja (Grada 2A): ubicada sobre la recta principal y, por primera vez, con asientos numerados.

Zona Azul (Gradas 3, 4, 5, 6 y 6A): ideal para los amantes de la adrenalina, desde aquí se aprecia el paso de los monoplazas a más de 370 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las polémicas curvas que conforman el complejo Moisés Solana.

Zona Amarilla (Gradas 9, 10 y 11): desde aquí se puede disfrutar la llegada de los monoplazas desde la recta trasera, frenando y curveando a través del recorte Rebaque, hasta que salen de ella a toda velocidad en dirección a las “Eses”.

Zona Gris (Grada 14) y Zona Café (Grada 15): dentro del Foro Sol, donde se vive el festejo del emblemático podio como en ningún otro lugar.

Zona Verde (Gradas 1 y 2): desde aquí los aficionados podrán presenciar la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en boxes realizadas durante la carrera.

Adicionalmente, existe una amplia gama de productos corporativos para empresas o socios comerciales. Cada uno de éstos es una excelente opción que ofrece acceso a un selecto mundo y que brinda oportunidades únicas para generar relaciones públicas.

Formula One Paddock Club™: ubicado en los niveles superiores del pit building, cuenta con un balcón espectacular desde donde se disfrutarán la ceremonia de inauguración, la operación de los equipos en boxes, la largada y la meta.

Main Grandstand Club: suites privadas donde los asistentes serán testigos de toda la acción de la carrera en la mejor grada del circuito.

Main Grand Tickets: Se conforma por gradas semitechadas con una vista incomparable a la recta principal y el edificio de pits, con cómodos asientos con respaldo.

Trackside Box: suites privadas en las zonas más emocionantes del circuito, donde se verá el recorrido de los monoplazas a su paso por las curvas.

Platinum Plus: lujosas gradas semitechadas desde donde se vivirán los momentos con mayor adrenalina de la F1®ESTA.

Sky Boxes: palcos techados que ofrecen incomparables vistas panorámicas de la pista.

Speed Lounge: un espacio exclusivo con excelente servicio de bufete y bebidas.