Porsche, una de las marcas líderes en movilidad exclusiva y deportiva, sigue rompiendo esquemas con la continuación de su campaña “POR UNA NIÑEZ SIN CÁNCER, PORSCHE DA UN ABRAZO A SUS CORAZONES”, establecida el año pasado, y ahora lanza una convocatoria para que fundaciones que luchan en contra del cáncer infantil participen y continúen destinando recursos en favor de éstas.

Como parte de su estrategia de responsabilidad social, el año pasado un comité de evaluación integrado por representantes de Porsche y Volkswagen México seleccionó dos proyectos que por sus objetivos, beneficios y viabilidad empataron con los valores de la marca. Fue así como APAPPO de Puebla A.C., y CAMPEONES DE LA VIDA NR A.C. recibieron una donación total de 200 mil pesos cada una de manos de Edgar Casal, director de Porsche de México.

“Con este programa, Porsche de México refuerza la gran labor que realiza su red de concesionarios a nivel local y los excelentes programas de apoyo con los que cuenta Volkswagen de México. Se trata de un primer paso en el que Porsche de México brinda un apoyo de manera directa y que pretende convertirse en un programa que se establezca de forma sólida año con año”, son las palabras del director con las que reafirma el compromiso de la marca para con los niños en México que se hallan en dicha situación.

“POR UNA NIÑEZ SIN CÁNCER, PORSCHE DA UN ABRAZO A SUS CORAZONES” es la campaña oficial con la que Porsche de México muestra su perfil altruista, llevando uno de sus lemas al máximo, el del valor por una alta calidad de vida. Así, realiza una labor de suma importancia en el país, con la activación de iniciativas como ésta en favor de aquellas personas que requieren especial atención y apoyo.

Del mismo modo que el donativo anterior, este año serán auspiciadas dos fundaciones que resulten elegidas por el comité de evaluación, mismas que recibirán 200 mil pesos cada una. Porsche de México invita a las fundaciones interesadas a permanecer pendientes de la publicación de las bases para participar y así poder ser parte de este gran proyecto.