El Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Bronzo es un icónico reloj sumergible con características únicas y distintivas, excelentes funciones técnicas y una sólida inspiración histórica.

El bronce utilizado para hacer la caja de 47 mm y el puente que protege la corona es una aleación de cobre y estaño muy resistente a la acción corrosiva del agua del mar y de los agentes atmosféricos. La pátina que se forma en su superficie es el resultado de la reacción del bronce a los agentes externos y no afecta a las propiedades intrínsecas del material, sino que es un signo visual del proceso de envejecimiento que hace cada ejemplar diferente del resto.

También es de bronce el bisel giratorio con escala graduada para calcular el tiempo de inmersión, conectado a la caja por un sistema especial diseñado y patentado por Officine Panerai para asegurar la máxima precisión en cada clic. A través del fondo de cristal de zafiro se puede admirar el calibre automático P.9010. El movimiento de 6 mm de espesor tiene funciones como la fecha (a las 3h), el segundero pequeño (a las 9h), el dispositivo que detiene el volante para sincronizar el reloj con una señal de tiempo de referencia y un mecanismo para ajustar rápidamente la aguja horaria, que se mueve hacia adelante o hacia atrás en saltos de una hora sin interferir con el funcionamiento del reloj.

El Luminor Submersible 1950 3 Days Automatic Bronzo es hermético hasta 300 metros y se entrega con una correa de piel marrón con costuras de carácter náutico y una hebilla de titanio. Es una edición especial limitada a 1000 unidades.