La colección Luminor Due de Officine Panerai es un interesante capítulo en la historia de Panerai, pues es el resultado del desafío que han superado con éxito los diseñadores e ingenieros de la manufactura para ofrecer a los entusiastas de la marca una reinterpretación del emblemático Luminor. Fiel a la estética original, pero con funciones modernas, se ha conseguido reducir el grosor de la caja hasta en un 40% en algunos modelos en comparación con el histórico guarda-tiempos.

Las líneas de Luminor Due están inspiradas en la caja Luminor 1950, que representa la culminación de las creaciones de Panerai realizadas para la Armada italiana entre las décadas de 1930 y 1950. Los ingredientes son conocidos por todos los entendidos de la relojería de alta calidad: robusta caja cuadrangular, amplia esfera rodeada por el bisel, asas firmemente integradas y dispositivo en forma de puente que sella la corona con una palanca y la protege de golpes accidentales.

Todos los elementos mencionados pertenecen a la historia de la marca y se han rediseñado ligeramente para destacar la versatilidad de un reloj que es la síntesis perfecta de espíritu deportivo e idoneidad para cualquier ocasión, una combinación de diseño distintivo y sofisticada técnica de relojería.

Por ejemplo, con un grosor de sólo 10,5 mm, la caja Luminor del nuevo Luminor Due 3 Days es la más delgada jamás creada. Cuenta con calibre de cuerda manual P.1000 con reserva de marcha de tres días. Está disponible en acero o en una elegante versión en oro rojo con el movimiento delicadamente esqueletizado.

Visita: panerai.com