L’homme Ideal Sport

Para revelar el potencial deportivo del eau de toilette, Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, y Delphine Jelk, Perfumista de Guerlain, le han dado una inyección de vitalidad a la nota de almendra con unas especias frescas y una ola de notas acuáticas. La esencia de neroli la envuelve delicadamente. Por último, el trío ganador, compuesto de cumarina, vetiver y pachulí, aporta fuerza, vigor y sensualidad a esta “agua activa”. Una de las fragancias masculinas del año es L’Homme Ideal Sport.

Un Paseo por Madrid

Se trata de una colección de Loewe inspirada por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid. Emilio Valeros, nariz de la marca, ha creado estos únicos aromas cuyos nombres y esencias son un total homenaje a la ciudad que los vio nacer: Las tardes de Capricho; El cielo sobre la Plaza de Oriente; Opera en el Teatro Real; El 8 de Gran Vía; Amanece en la bella Cibeles; Un balcón sobre el paseo del Prado; Descubriendo Colón; Tertulia en la Plaza Mayor.

Essere

La más reciente incorporación a la línea de fragancias de la firma italiana es Scappino Profumi, Essere, nace de la inspiración de los componentes de la campiña italiana. Captura el espíritu de libertad en una original y exquisita combinación de cítricos, flores y maderas. La frescura de la fragancia, por sus olores frutales y suaves, se transmite a través de los paisajes verdes de Italia. Las principales notas se componen de toques de limón, bergamota, lavanda y naranja.