Donde quiera que vaya, la mujer Piaget recibe la energía del sol y el regocijo liberador de los momentos alegres. Uno de sus destinos preferidos para esos momentos es la isla mágica de Ibiza, donde la vida es una fiesta bajo los acogedores rayos del sol. En una nueva campaña realizada por los famosos fotógrafos de moda Mert y Marcus, la modelo Doutzen Kroes encarna a la mujer Piaget como la heroína de una aventura bañada por el sol, capturada deleitándose en la belleza de la isla. Su personalidad audaz se expresa a través de su estilo único, luciendo el radiante reloj Piaget y las creaciones de joyería que encarnan su filosofía de vida: caminar siempre por el lado soleado de la vida.

Conocidos por sus poderosas imágenes y su colorida e intensa fotografía, Mert y Marcus han convertido esta filosofía en una seductora invitación a experimentar el art-de-vivre de Piaget. A través del lente del dúo fotográfico, esta nueva campaña es una celebración de la vida al máximo en uno de los lugares más inolvidables del mundo llamado: Piaget Paradisiac.

“Fue un honor trabajar con una marca como Piaget”, explican Mert y Marcus. “Hemos sido grandes admiradores de su audaz diseño durante muchos años. Trabajar con Doutzen y estar bajo el sol con ella y Piaget fue mágico. Ibiza es un lugar tan especial para nosotros y no podría haber una mejor opción para esta campaña “.

“La libertad es un valor tan importante para mí y lo comparto con Piaget. Ya sea libertad de pensamiento, estilo o expresión, este valor ha sido magníficamente traído a la vida a través de la lente de Mert y Marcus, como una mujer libre de expresarse en su propio paraíso mágico e inolvidable “, dice Doutzen Kroes.