Cadlillac

Cadillac es una de las marcas con más trayectoria en el mundo automotriz, misma que año tras año se encarga de reinventar su cosmovisión a través de su constante innovación y tecnología, al tiempo que mantiene un balance perfecto con su personalidad y estilo en cada uno de sus vehículos.

Hoy en día, la firma nuevamente ha desafiado las normas presentando Cadillac XT5, un crossover con personalidad única en todos los sentidos. Su desempeño aerodinámico mejora el rendimiento de combustible, y sus innovadores sistemas hacen de cada viaje un recorrido único, como su sistema de cancelación activa de ruido y una mejor calidad de marcha gracias al sistema Real time Damping. Su tecnología no sólo se nota en los sistemas, sino también en el exterior e interior, como su chasis, que trabaja con los mejores estándares de calidad y detalles pensados para un mayor confort.

El sofisticado pero a la vez imponente exterior de XT5 se vuelve el accesorio perfecto para quien quiere alcanzar la grandeza. Desde sus icónicas calaveras, rines de aluminio, hasta los faros Intellibeam que parecen joyas esculpidas, Cadillac XT5 fue diseñado para convertirse en el centro de todas las miradas.

Si el exterior es impresionante, el interior lo es aún más. Cadillac ofrece más que un ambiente premium; sus asientos y volante forrados en piel, compartimientos de carga en el interior, palanca de cambios electrónica y quemacocos panorámico, te demostrarán que un interior premium puede ir más allá.

La estética y el detalle son tan importantes para Cadillac como la seguridad de cada uno de sus vehículos. En la versión Platinum de XT5 destacan: el asistente de frenado, que detecta posibles situaciones de riesgo al frente indicándolos con una alarma sonora y la capacidad de accionar los frenos de manera automática, su cámara de 360º que proyecta todo lo que rodea al vehículo en su pantalla central del tablero, y su eficiente tecnología OnStar®, que es un sistema de asistencia que te ofrece servicios de emergencia en tiempo real las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

El estilo vanguardista y el toque minimalista de XT5 es evidencia de que Cadillac se encuentra en la cúspide de la innovación tecnológica. Su pantalla táctil HD de 8”, con sistema Cadillac User Experience 3.0 compatible con Apple CarPlayTM y Android AutoTM, y el exclusivo sistema OnStar® 4G LTE, que convierte a la XT5 en un hotspot de alta velocidad para conectar hasta 7 dispositivos a una red WiFi® con alcance de hasta 15 metros, demuestran que Cadillac no son sólo vehículos, son obras maestras de la ingeniería automotriz.

La potencia de XT5 corre a cargo de su motor V6 con 310 hp y torque de                          274 lb-pie, asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades que brinda una aceleración progresiva; además de su tracción en las cuatro ruedas para las versiones Premium y Platinum, así como diferentes modos de manejo que adaptan la entrega de potencia y firmeza de la suspensión.

Cadillac XT5, va más allá de manejar un vehículo, es tener un espacio propio que se adapta para hacer de cada viaje una experiencia memorable.