Estimado Lector:

Es un gran gusto saludarlo de nuevo y presentarle el Traditionnelle Tourbillon 14 Días Esqueleto referencia 89010/000P-9935, el último modelo de la colección Traditionnelle de Vacheron Constantin. Este reloj da un gran giro a la estética tradicional de la marca con un complejo diseño de estructura mecánica que permite ver el interior de la maquinaria a través de los claros de su esqueleto.

El calibre del movimiento es 2260 SQ, con un tourbillon que compensa los desequilibrios del volante causados por la fuerza de gravedad. Tiene una extraordinaria reserva de fuerza de 14 días. La energía es de cuerda manual, y marca las horas, minutos, tourbillon, reserva de marcha y segundero en el tourbillon. Tiene 29.1 mm de diámetro y contiene 31 rubíes. La simetría de la esfera y del movimiento es impresionante y atractiva. El movimiento opera a 2.5Hz (18,800 bph) y tiene 231 partes. La caja de tourbillon es un elemento destacado con motivo de Cruz de Malta muy visible.

El reloj ostenta orgullosamente el Sello de Ginebra, lo que certifica en todo el mundo su calidad de excelencia y una garantía de origen, de durabilidad y precisión.

Como lo mencioné, el movimiento está completamente esqueletizado y se ha eliminado todo exceso de metal para permitir la visión de la mayor parte de su cuerpo. En él, combinan formas y líneas tradicionales con algo más moderno de un modo realmente refinado. De la misma forma, se pueden observar los diseños de los puentes, que se combinan y curvan con gracia y equilibrio. En definitiva, este modelo ofrece una apreciación de cómo las artes decorativas pueden combinar con el mundo relojero de Vacheron Constantin.

En la muñeca, el Traditionnelle Tourbillon 14 Días Esqueleto lucirá el platino sólido con su forma redonda de 42 mm y 3 bar de hermeticidad. La corona es de platino sólido. Su esfera de metal es de color opalina con terminado satinado. Las manecillas son de oro blanco pulido tipo Dauphine, la manecilla indicadora de reserva es de oro 18 K pulido negro tipo bastón.

Hago lo posible por describir perfectamente esta increíble pieza relojera, pero verla físicamente en funcionamiento lo llenará de asombro y admiración. Por eso lo invito a visitarnos en nuestra nueva sucursal de PEYRELONGUE CHRONOS, en el Centro Comercial Artz Pedregal, donde tendremos la oportunidad de atenderlo y mostrarle esta pieza como usted lo merece.

Muchas gracias