La colección de Audemars Piguet rebosa color y contraste; es vibrante, con nuevas ideas, combinaciones de materiales y características de diseño. Este año, se celebra el 25º aniversario de Royal Oak Offshore, junto con sorprendentes y nuevas incorporaciones a la colección.

En 1993, la colección Royal Oak Offshore apareció como un hermano más grande y resistente de Royal Oak. Desde entonces, ha ganado una sólida base de admiradores globales y se ha convertido en una plataforma para la innovación, evolucionando constantemente en muchas versiones diferentes.

Para celebrar su 25 aniversario, Audemars Piguet ha creado ediciones especiales que conmemoran este hito en la Alta Relojería. De ellas destaca una reedición inspirada en el modelo de 1993, que incorpora todos los conocimientos y técnicas de 2018 sin dejar de ser fiel al diseño atemporal del original. El resto de los modelos que conforman la colección se han unido al espíritu festivo con una gran cantidad de nuevos colores, características y detalles excepcionales.

El Royal Oak Offshore Cronógrafo Automático referencia 26470ST.OO.A030CA.01 se presenta en un nuevo color azul índigo que combina perfectamente con el acabado impecable de los pulsadores de cerámica azul y corona atornillada. Se trata de la primera aparición comercial de cerámicas azules en este modelo de caja de acero inoxidable de 42 mm.

Su movimiento es de carga automática Calibre 3126/3840. Cuenta con una reserva de marcha mínima garantizada hasta 50 horas; así como hermeticidad hasta 100 metros. Su correa es de caucho azul con hebilla de hebijón de acero inoxidable.