Especial Real Estate 2018


 

Actualmente en construcción, Brickell Flatiron es uno de los proyectos favoritos de Miami para los inversores mexicanos. Esta increíble torre de lujo de 64 pisos y 549 apartamentos estará lista a mediados del próximo año. La diversidad de compradores muestra la transición a la preferencia en Miami por zonas como Brickell, en las que el estilo urbano resalta ofreciendo comodidad y sofisticación sin igual.

“Nuestra familia lleva invirtiendo en condominios en Miami hace más de 15 años. Buscamos que nuestras inversiones tengan mayor rentabilidad a futuro con respecto a proyectos comparables. Edificios como Flatiron están pensados para la comodidad absoluta para ciudadanos con mucha actividad en las calles, pero a la vez alineados con la privacidad que se respira desde su hogar. Esa armonía para nosotros tiene un precio asequible, en comparación con otras ciudades del mundo”, comenta Antonio Mena, uno de los compradores del proyecto.

Brickell Flatiron se encuentra a pasos del Brickell City Center, un centro comercial de gran renombre. La oferta gastronómica de la zona es probablemente la más importante de la ciudad, con excelentes restaurantes en cada una de sus avenidas como PM, Zuma, Quinto La Huella, Cantina La Veinte, Casa Tua, entre otros.

“Imagine este edificio para dos tipos de compradores, los que como inversión segura desean un inmueble de alta calidad, que se avalúe en el tiempo y se pueda arrendar o vender con precios competitivos en el mercado. O para quienes quieren tener su segunda casa en un barrio completamente peatonal muy al estilo Manhattan, pero en Miami”, comenta Ugo Colombo, presidente de CMC Group.

Las residencias de entre 1 y 5 habitaciones han sido diseñadas por el aclamado arquitecto Luis Revuelta, con un ambiente arquitectónico único que combina la distintiva apariencia triangular de la torre con fluidas formas curvilíneas. En los interiores, el diseñador y arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini se inspira en la silueta de Brickell Flatiron creando una casi imperceptible transición entre el exterior y el interior. Los apartamentos de una habitación empiezan en $474,000 y cuentan con acabados de lujo y electrodomésticos de primera calidad.

Colección de penthouses

Los penthouses de un piso se encuentran en un rango de $1 millón a $2.5 millones, mientras los duplex y triplex entre los $6 millones y los $15.5 millones. “La colección de penthouses de Brickell Flatiron personificará la elegancia y sofisticación del diseño italiano”, comentó Ugo Colombo. “No estamos dejando a un lado un sólo detalle y gasto para entregar un producto memorable, que ofrezca a sus residentes el más alto grado de calidad y un diseño que superará la prueba del tiempo”.

Además de ofrecer acabados y comodidades con una calidad sin par, las residencias de esta colección están diseñadas para una máxima funcionalidad. Cuentan con cocinas mejoradas que incluyen gabinetes motorizados Snaidero con colores personalizados, enfriadores de vino Miele y electrodomésticos de sistema integrado. Los electrodomésticos Bosch del cuarto de lavado tienen incorporados tecnología antivibración y de supresión de ruido. Resistentes a impactos y energéticamente eficientes, las ventanas de piso a techo y puertas de vidrio están diseñadas para soportar vientos con fuerza de huracán. Cada penthouse está completamente equipado con lo último en sistemas de tecnología, incluyendo una red privada inalámbrica y sistema de seguridad “smart-lock”.

Brickell Flatiron contará en su terraza con spa y gimnasio de 360 grados. Además, sus residentes disfrutarán de un centro de acceso a servicios terapéuticos, así como un centro de entrenamiento físico de 6,300 pies cuadrados que incluye pilates, yoga y aeróbicos.

Para obtener más información, lo invitamos a que visite www.brickellflatiron.com