Desde una comida de negocios, hasta un desayuno o cena en compañía de la familia, Odeon Antara es el restaurante perfecto para brindarle la comodidad necesaria para todo tipo de situaciones. Aquí encontrará el ambiente ideal dependiendo de su gusto. Con un servicio a la altura, usted se deleitará con la variedad de platillos de toque internacional que presenta su carta.

Aunado a esto, los espacios de Odeon Antara hacen del restaurante un lugar especial; pues cuenta con un alto techo de donde cuelgan vistosos arreglos de plantas y grandes ventanales por un lado, así como una amplia barra donde usted puede apreciar la variedad en bebidas y una decoración estilo vintage. Por supuesto, cuenta con una terraza para el disfrute de los fumadores, misma que ofrece cortinas que pueden ser acomodadas dependiendo el clima o los rayos del sol. Pero si usted no fuma, pero le gusta comer al aire libre, Odeon Antara le ofrece otro espacio por fuera.

El menú es tan variado como exquisito; en él encontrará desde cortes de carne, aves y mariscos, hasta frescas ensaladas, pasando por guisos mexicanos como albóndigas o incluso tacos. Asimismo, usted tiene toda la libertad de pedir al mesero recomendaciones de platillos que puedan resultar excelentes dependiendo de su antojo. No deje de probar platos ya tradicionales de este lugar, como el sorpresivamente dulce pato laqueado y al horno, que puede acompañar con tortillas hechas a mano, ya sea de harina o de maíz. O si lo prefiere, otra excelente opción será un suave y jugoso Rib-Eye, acompañado de un fresco carpaccio de jitomate.

Siempre deje espacio para el postre porque en Odeon Antara encontrará deliciosos manjares dulces presentados ante usted; tal es el delicioso caso de la pavlova con fresas.

De igual forma, le recomiendo probar el buen café de la Casa, un café mexicano elaborado exclusivamente para Grupo Los Canarios.

Pero si usted desea algo un poco más fuerte para abrir el apetito o para acompañar sus alimentos, o incluso para hacer sobremesa, le recomiendo el vino Eufonía, un jugo elaborado en exclusiva para la Casa en Ensenada, Baja California. Añejado 6 meses en roble francés, de un color púrpura profundo con destellos violáceos-azules, es una mezcla de vinos tintos en completa armonía, con 80% Merlot y 20% Tempranillo, ésta es una bebida que no encontrará en otro lugar.

Como restaurante perteneciente al Grupo Los Canarios, Odeon Antara es sinónimo de calidad, frescura y una impecable atención personalizada. Así es que no dude en pasar un muy agradable momento a la hora de disfrutar sus alimentos en este restaurante.

Odeon Antara Polanco

Lunes a viernes: 13:00 a 00:00. Sábado: 09:00 a 00:00.

Domingo: 09:00 a 22:00

Av Ejército Nacional 843-B, Col. Granada Delegación Miguel Hidalgo, CDMX

Reservaciones: 5280-2700 y 5280-2705