Millesime GNP 2018, experiencias personalizadas a través de nuevas tecnologías

Millesime GNP presenta en 2018 un evento diferente e interactivo donde la alta gastronomía continúa siendo el nexo principal, haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, la globalización y la personalización de las experiencias a través de aplicaciones y registros virtuales.

Desde el principio, los invitados decidirán tecnológicamente, cuál será su experiencia en Millesime. Más de 20 chefs procedentes de todos los puntos de México sorprenderán en el Open Bar con novedosas recetas llenas de sabor. Más de 30 puntos gourmet ofrecerán la más asombrosa calidad en materia de caviar, trufa, vinos, quesos, foie, ibéricos, champagne y otras sorpresas.

Vive la mixología y combinados Premios de Millesime GNP 2018 a través de los mejores barterders en World Class, Diageo y La Europea. Este año, vivirás experiencias interactivas en el espacio GNP, ¿quieres probar los mejores vinos del mundo en las copas de Riedel más sofisticadas?, ¿aprender a catar las diferentes partes del jamón y sus maridajes infalibles?, o ¿qué tal armonizar quesos franceses con exquisitos Sauterns y Borgoñas que nunca imaginarías.

Además, descubre una nueva apuesta, alta cocina saludable es los que llevará la chef Mate Zorrilla (Siclo) con los productos de Nutrisa. Por otra parte, vive una nueva visión gastronómica nos traen los profesionales de Le Cordon Bleu. Y los jóvenes cocineros de más rabiosa actualidad darán el 100% en el espacio LeNovo/ Motorola para convertirse en Talento Millesime 2018.

Para completar la experiencia, Diageo y American Express virtualizan los lounges Millesime GNP, con un regalo de sensaciones para nuestros sentidos a través del Salón de Joyas American Express.

Sé parte de Millesime GNP 2018 los días 21, 22 y 23 de noviembre en Centro Citibanamex Experiencias personalizadas a través de las nuevas tecnologías.