El portafolio de Bentley Eyewear está en constante evolución dentro del campo de accesorios de alto lujo. Con exquisitas piezas artesanales que son sinónimo de excelencia de talla mundial, Bentley Eyewear refleja muchas de las cualidades superlativas que se muestran en la gama de modelos de la marca.

Hace ya ocho años, Bentley Motors comenzó una colaboración con uno de los líderes indiscutibles en el sector de gafas de lujo: Estede Austria. Tanto Bentley como Estede comparten la pasión por la calidad y la perfección, incorporando un estilo supremo y una artesanía exquisita con la última tecnología.

Ahora, Estede Austria se complace en anunciar una nueva colección para el portafolio Bentley Eyewear: se trata de B-Light, contemporáneo, ligero y completamente a la moda.

Estos nuevos anteojos oftálmicos y de sol, hechos de titanio Beta fusionado con oro de 23.5 quilates y paladio, ofrecen lujo con un estilo minimalista. Las piezas B-Light Titanium están hechas a mano en Japón utilizando sólo los mejores materiales e incorporan discretamente una interpretación del diseño clásico de Bentley B y su logotipo cubierto con un recubrimiento de esmalte único.

Trece nuevos modelos con una combinación de 60 colores y materiales, están influenciados por las tendencias de la moda y reflejan el verdadero ADN de Bentley. Las lentes innovadoras y de alto rendimiento con recubrimientos de última generación garantizan una claridad suprema y un excelente rendimiento visual.

Ofreciendo varias colecciones, Bentley Eyewear fusiona la innovación con elementos codiciados de joyería, cada uno con sutiles acentos de individualidad. Las colecciones utilizan piedras y metales preciosos, maderas finas y cuerno de búfalo natural. Los artesanos expertos aplican a mano tratamientos superficiales técnicamente avanzados. Las piezas de Bentley están diseñadas individualmente para cada cliente y están grabadas a mano con números de serie. Cada par de gafas de sol, así como los marcos, están bellamente presentados en estuches hechos a medida.