Para celebrar el 25º aniversario de la icónica línea Le Pliage, Longchamp le otorga a esta colección una actualización con un toque fresco de estilo colegial, bajo el nombre de Le Pliage Club.

Longchamp tomó de inspiración el origami para crear Le Pliage, una bolsa ligera y plegable que se ha convertido en un objeto de culto en todo el mundo. Con un diseño tan sutil como refinado y con cierre de cremallera, este bolso mantiene protegidas todas sus pertenencias personales e incluso puede doblarla cuando no la use.

Ahora, la marca ha actualizado esta emblemática línea con una versión de coleccionista con un espíritu colegial y un toque un tanto informal. El lienzo de nylon está adornado con una solapa y asas en cuero ruso, todo en tonos similares. Los detalles de la firma se reflejan en una sutil interacción de colores: el caballo Longchamp bordado, el cierre de presión y los bordes teñidos destacan con amarillo sobre gris metalizado, rojo sobre azul marino, naranja sobre caqui y azul marino sobre granate. El último detalle de Pliage Club es su botón a presión de colores que combina con el bordado y los tonos de sus bordes, acentuando el efecto de contraste.

No cabe la menor duda que esta nueva versión de la línea Le Pliage es una gama que se convertirá en un producto imprescindible, de igual manera que lo hizo el modelo original.