Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

En el 2019 Berger Joyeros cumplirá un siglo de vida. El camino ha sido de mucha pasión. El amor infinito de la familia Berger por su negocio tiene como fundamento el buen gusto en la creación, el savoir faire artesanal y la elegancia portentosa. Cada una de las piezas presentadas son fragmentos de un estilo de vida único, que brillará por la eternidad.

  • Colllection Privé

Los cortes más clásicos toman vida en la Collection Privé de Berger Joyeros, piezas de una elegancia atemporal que pasarán de generación en generación sin perder vigencia por su belleza etérea. Los diseños van desde encantadoras churumbelas, ideales para conmemorar los momentos más valiosos de la vida como aniversarios, hasta collares, aretes, pulseras y anillos que proyectan toda la pureza del diseño tradicional.

Una colección donde los diamantes son el elemento central, testimonio de la elegancia que caracteriza a la marca.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

  • Mariée

La claridad del diamante ha sido asociada desde tiempos remotos a la pureza del amor. La tradición de usar diamantes en el anillo de compromiso surge en 1477 cuando el archiduque Maximiliano de Habsburgo entregó esta gema a su prometida, María de Borgoña. Berger Joyeros se ha consolidado como líder en anillos de compromiso por la calidad y garantía de sus piedras.

Las opciones en cortes de la colección Mariée es muy variada desde los clásicos redondo, princess, gota, marquis, oval, baguette o esmeralda, hasta tallas más modernas como cushion, asscher, radiant o heart shape. Anillos, collares, pulseras y aretes conforman el ajuar perfecto para lucir radiante en un día tan importante.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

  • Éclat

El diamante es una gema con características físicas únicas: alta dispersión refractiva, un brillo característico y la dureza más alta de todos los materiales conocidos por el ser humano. Berger Joyeros rescata el esplendor, exclusividad y misticismo del diamante en la destellante colección Éclat.

La diestra mano del maestro joyero ha combinado de forma original diamantes en cortes diversos: redondo, heart shape, marquis y esmeralda, dando como resultado una geometría única y divertida.

Berger Joyeros, sofisticadas colecciones para 2019

Más información en: berger.com.mx