3º Copa de Golf Cruz Roja Herdez Del Fuerte

La exitosa Copa de Golf Cruz Roja Herdez del Fuerte cumplirá su tercer año brindando excelentes experiencias por una buena causa. El objetivo del torneo, es apoyar a Cruz Roja Valle de Bravo a desempeñar adecuadamente sus labores en la zona y brindar el mejor servicio a quienes lo necesiten. El evento será el 3 de nobiembre en Rancho Avandaro y la madrina de honor será la reconocida golfista mexicana Lorena Ochoa.

Cruz Roja Valle de Bravo 

Cruz Roja está comprometida con brindar la mejor atención que sea posible a toda la población de Valle de Bravo. Los problemas de vialidad que se presentan en este municipio, especialmente en fin de semana, días festivos y vacacionales, han provocado que las ambulancias tomen mucho más tiempo para atender heridos en Avandaro y zonas aledañas.

3º Copa de Golf Cruz Roja Herdez Del Fuerte

Hay días en que la ambulancia tarda más de una hora en ir y regresar de esa zona para llevar al afectado al hospital de primer contacto. Además, no hay servicios médicos en esa área, ni en las comunidades circunvecinas, desde Cerro Gordo hasta Los Saucos.

3º Copa de Golf Cruz Roja Herdez Del Fuerte

La Copa de Golf Cruz Roja está considerado uno de los más relevantes en Valle de Bravo. Rancho Avandaro será el lugar donde se de el escopetazo de inicio en puento de las 8.15 de la mañana, ¡aparta tu lugar y no te quedes fuera!