Segunda edición de la Copa San Gaspar Porsche

La primera edición de la Copa San Gaspar Porsche fue todo un éxito. Se disfrutó de un ambiente familiar excepcional, mucha celebración con los ganadores de la competencia de regata y velocidad en las pruebas de autos Porsche.

Para la segunda edición, la Copa San Gaspar Porsche 2018 se realizará los días 6 y 7 de octubre en el Club Náutico San Gaspar del Lago en Valle de Bravo, evento en el que podrás asistir con toda la familia en el que se busca integrar el deporte de la vela con la experiencia de manejar maravillosos autos deportivos.

El evento contará con una serie de amenidades y actividades adicionales dentro del club: área de hospitality para apreciar la regata, clase de yoga, torneo de Tenis y Paddle Tenis, tour en bicicleta y actividades para niños entre otras.

Gracias a que este año México celebra el 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, el Instituto del Deporte, Comité Olímpico Mexicano y la Federación Mexicana de Vela han seleccionado a la Copa San Gaspar Porsche como el lugar sede para la celebración cincuentenario, en conmemoración del deporte de la Vela.

Visita: sangaspar.com.mx