Four Seasons anunció la adición del itinerario World of Adventures al calendario 2019 de experiencias a bordo del Four Seasons Private Jet. La travesía de 24 días se llevará a cabo del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019, ofreciendo la oportunidad de explorar nueve destinos en cuatro continentes bajo el excelente servicio de la firma.

Después de la reservación, se diseña un viaje personalizado, haciendo coincidir los intereses de los huéspedes con actividades exclusivas. Los invitados son acompañados por un equipo de profesionales de Four Seasons, incluyendo el Director de Experiencia del Huésped, el Concierge a Bordo y el Chef Ejecutivo.

La travesía inicia en Seattle, con una cena de bienvenida en Chihuly Garden and Glass. Aquí, los huéspedes pueden unirse a un recorrido privado en el Pike Place Market o disfrutar de una vista panorámica desde un hidroplano.

Durante su estancia en Kioto, los visitantes pueden meditar con un maestro Zen o aprender el arte samurái en una clase privada. También, pueden unirse a los chefs Four Seasons en una exploración en el mercado de Nishiki. Más tarde, pueden subir a un rickshaw para un recorrido a lo largo del bosque de Arashiyama Bamboo Grove.

En Bali, los amantes de la adrenalina pueden embarcarse en una aventura de rafting en aguas rápidas, a lo largo del río Ayung. Durante su visita a varios templos acuáticos del río Pakerisan, los huéspedes pueden bañarse en una piscina sagrada y disfrutar un ritual de purificación dirigido por un sacerdote.

En Seychelles, los viajeros disfrutarán de playas de arena blanca bajo un refugio en la ladera. Un rápido vuelo a la isla de Praslin les permitirá explorar la reserva natural Vallée de Mai, donde pasearán bajo enormes palmeras de coco de Mer que no se encuentran en ningún otro lugar.

En Ruanda, Four Seasons se ha asociado con alojamientos boutique para ofrecer una experiencia auténtica en el corazón de las montañas Virunga, un refugio para gorilas en peligro de extinción. Un experto guía naturalista acompañará a los visitantes a través de hermosos bosques de bambú donde se encontrarán cara a cara con estas criaturas.

La siguiente aventura será en la exótica ciudad de Marrakech. Aquí, los huéspedes compartirán el té y un almuerzo tradicional con una familia en Bereber, para después viajar en mula hasta las montañas Atlas. Habrá una expedición privada para comprar alfombras bereberes y delicias locales, mientras que un especialista en cocina tradicional marroquí guiará a los viajeros a través de los mercados. También tendrán la oportunidad de explorar el exuberante jardín Majorelle.

En Bogotá, los visitantes tomarán café recién tostado del Café San Alberto. En el centro histórico, podrán explorar el Museo Botero. Un artista local los guiará a través de un vecindario completamente transformado por murales. Quienes lo deseen, pueden optar por una clase de salsa privada. Serán invitados a un recorrido guiado por un chef a través del mercado de Paloquemao, seguido de un almuerzo gourmet con los mejores ingredientes locales.

En las Islas Galápagos, los huéspedes explorarán una de las maravillas naturales del mundo en tres noches a bordo del barco privado Silver Galápagos. En las excursiones de buceo, se maravillarán con las tortugas marinas, las iguanas y los pingüinos de Galápagos. Después de disfrutar del sol, pueden relajarse con un masaje o con un exquisito cóctel.

La travesía termina en Miami, donde los huéspedes disfrutarán de espectaculares vistas del horizonte y la Bahía de Biscayne. Durante el último tramo de su viaje, pueden relajarse en una cabaña junto a la piscina o reservar un tratamiento de spa antes de brindar por sus viajes con una última copa.