Brickell Flatiron lanza colección exclusiva de penthouses

 

0
Posted December 6, 2017 by

El estilo de vida de lujo en Miami está a punto de alcanzar nuevas cimas. En lo más alto del condominio Brickell Flatiron, la nueva torre de lujo en construcción de 64 pisos de CMC Group, el veterano desarrollador Ugo Colombo ha lanzado a la venta una colección limitada de penthouses. Ubicada del piso 50 al 64, esta colección incluye residencias de un solo piso, así como dúplex y tríplex en los penthouses más altos. Con planos que alcanzan casi más de 600 m², las residencias incluirán alturas de piso a techo de poco más de 3 metros; acabados y accesorios premium; además de vistas panorámicas del skyline de Miami y la bahía de Biscayne. Dos penthouses tríplex presentarán terrazas privadas con piscinas, cocinas de verano y vestidores, así como ascensores privados en cada residencia con acceso a los tres niveles.

La colección de penthouses de Brickell Flatiron personificará la elegancia y sofisticación del diseño italiano”, comentó el desarrollador Ugo Colombo, fundador de CMC Group. “No estamos dejando a un lado un solo detalle ni gasto para entregar un producto memorable, que ofrezca a sus residentes el más alto grado de calidad y un diseño que superará la prueba del tiempo”.

Además de ofrecer acabados y comodidades con una calidad sin par, las residencias de la colección de penthouses están diseñadas para una máxima funcionalidad. Incluyen cocinas mejoradas con gabinetes motorizados Snaidero, enfriadores de vino Miele y electrodomésticos de sistema integrado. Asimismo, los electrodomésticos Bosch del cuarto de lavado tienen incorporados tecnología antivibración y de supresión de ruido. Resistentes a impactos, los ventanales y puertas de vidrio están diseñadas para soportar vientos con fuerza de huracán. Cada penthouse está completamente equipado con lo último en sistemas de tecnología, incluyendo una red privada inalámbrica y sistema de seguridad “smart-lock”.    

ed-BF_PH02-50_V04

Por su parte, el aclamado arquitecto, Luis Revuelta, ha creado un ambiente arquitectónico que combina la distintiva forma de plancha de la torre con fluidas formas curvilíneas. Por dentro, el diseñador y arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini se inspira en la fachada curva de Brickell Flatiron para subrayar los pulcros espacios, creando una casi imperceptible transición entre el exterior y el interior.

Coronando los pisos de penthouses, el piso 64 es un paraíso de comodidades que abarcará un Sky Spa, Sky Pool y Sky Gym, con vistas panorámicas de 360º de la bahía y el brillante paisaje del downtown de Miami. Los residentes tendrán acceso a servicios como baño de vapor y sauna, así como un centro de entrenamiento físico de casi 600 m² que incluye pilates, yoga y estudio de aeróbicos. Además, la torre presenta una piscina tipo resort y una para niños en el piso 18, sala de cine privada con asientos tipo estadio, billar y sala de fumadores, cava de vinos, conserjería 24 horas, valet parking, lavado de vehículos y estaciones eléctricas para cargar carros.

La ubicación privilegiada de Brickell Flatiron en el 1001 South Miami Avenue, a sólo una cuadra de la vibrante Brickell Avenue, provee a los residentes una ubicación central en uno de los distritos urbanos más dinámicos. Docenas de hoteles de lujo, restaurantes, cafés, bares y tiendas de lujo, se encuentran a pasos de distancia, incluyendo The Shops at Mary Brickell Village y Brickell City Centre. También, a poca distancia caminando, se encuentran múltiples opciones de transporte público como el Metromover y el Downtown Trolley, que conectan Brickell Flatiron con las principales atracciones de Miami, como el American Airlines Arena, el Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, el Perez Art Museum Miami y el Patricia and Phillip Frost Museum of Science.


admin

 


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)